cooperativa obreplas
(0341) 153 90 0368
2000 Rosario
Santa Fe
Argentina
inicio
contacto
productos
materiales
plastico reciclado

Bidones Usados

En Cooperativa Obreplas, realizamos la compra de bidones plásticos usados para su posterior reciclado y utilización en diversos productos relacionados a la industria. Es importante notar que compramos tanto en forma mayorista como minorista. Para obtener mayor información sobre como contribuir al reciclado de plástico, lo invitamos a comunicarse con nosotros por email, teléfono, formulario de contacto, o coordinando una visita personal a nuestras oficinas ubicadas en la provincia de Santa Fe, ciudad de Rosario.

En la actualidad, mucha gente nos busca con la frase vendo bidones usados. Para coordinar la compra, es importante que nos detalle la mayor cantidad de información posible. Necesitamos saber la cantidad de bidones plásticos para vender, la capacidad de los mismos expresada en litros, si se entregan limpios o sucios, y cualquier dato que considere oportuno comentarnos. Con respecto a la ubicación, tenga en cuenta que compramos bidones plásticos usados en Argentina (sin importar su provincia o ciudad).

Un dato importante son los litros de bidones usados para reciclaje, estos se presentan en la actualidad en una amplia diversidad de capacidades y formatos. Los bidones usados para reciclado más convencionales son los de 2 litros, 4 litros, 5 litros, 10 litros, 20 litros, 30 litros, 60 litros, y 200 litros. Un bidón usado era un elemento que en la actualidad era desechado por las empresas, y hoy gracias a Cooperativa Obreplas puede ser reutilizado obteniendo un beneficio económico y ayudando a la preservación del planeta y de una vida mejor para todos.

Compra de Bidón Usado de Segunda Mano

A menudo se llama a los bidones usados como de segunda mano. Esto no es nada malo, justamente indica que el bidón está siendo reciclado para un uso posterior del que fue originalmente pensado. Año a año, miles de toneladas de plástico y polietileno terminan en los basurales de la Argentina inutilizados, sin producción alguna. Nuestro objetivo, es crear un ecosistema empresario sustentable, que maximice las oportunidades de reutilización de materiales a lo largo de toda la cadena de valor.

En Cooperativa Obreplas, desarrollamos continuamente tecnología de última generación apta para tratar cada tipo de plástico. La velocidad y calidad de nuestra producción final son dos aspectos que destacan de nuestra empresa, los cuales son sumamente valorados por nuestros clientes.

Para comprar y reciclar bidones usados en forma sustentable, hemos desarrollado una serie de procesos organizacionales, los cuales nos permiten garantizar una calidad de producción y operatoria standard. Estos procesos abarcan todas las áreas de nuestra empresa, incluyendo el control de calidad de la materia prima recibida, los procesos de transformación que se llevan a cabo sobre el bidón usado, la capacitación del personal y el mantenimiento de la maquinaria en condiciones óptimas de operación.

Precio de Bidones Plásticos Usados

Si quiere saber el precio de sus bidones usados para reciclado, comuníquese con personal de Cooperativa Obreplas para que podamos cotizar su mercadería. Recuerde que realizamos operaciones tanto al por mayor como al por menor (compra mayorista y minorista).

Si debido a su actividad, usted posee una generación constante de bidones usados, le recomendamos que comente este aspecto al personal de Cooperativa Obreplas, para que en ese caso se pueda analizar la posibilidad de generar un acuerdo a largo plazo.

Contamos con la más amplia trayectoria y experiencia en la compra de bidones usados para su uso en diversos productos de valor agregado. Si usted está interesado en la venta, comuníquese con ahora mismo con nuestro personal por email, teléfono, o formulario de contacto. Recuerde que nos encontramos ubicados en Rosario, Santa Fe, y atendemos a toda la Argentina (gran parte de nuestros clientes se encuentran en Capital Federal, Buenos Aires).

Día a día, recibimos consultas desde las principales ciudades de la Argentina, incluyendo: Rosario, San Luis, Lar Rioja, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Sunchales, Tostado, Timbues, Rafaela, Monje, Oliveros, Franck, Helvecia, Casilda, Barranca, Arroyo Leyes, Corondia, Carcañas, Armstrong, y más. Sin importar donde se encuentre, consúltenos, lo esperamos.

CONSULTAR POR ESTE SERVICIO
silobolsas reciclado - bidones usados - reciclado polietileno - escaleras de madera